Search
  • Tech Harry

La mejor computadora portátil para estudiantes universitarios en 2020: Apple, Dell, Microsoft, HP y

Una computadora portátil puede ser una herramienta tecnológica fundamental para los estudiantes universitarios para tareas de tutoría como escribir documentos y tomar notas en la escuela también como visualización educativa y de entretenimiento en Netflix, YouTube y, por lo tanto, similares. ¿Pero son las computadoras portátiles más simples para la universidad?



Los estudiantes con un presupuesto pueden gastar fácilmente entre $ 200 y $ 400 en una computadora portátil de nivel básico con una unidad de disco honesta, tarjeta gráfica, pantalla y duración de la batería. Pero esperamos que valga la pena gastar un par de cientos más en una máquina con una mayor duración de la batería, un SSD más rápido y un mejor rendimiento. Esta lista de las computadoras portátiles más simples para estudiantes escolares se basa en nuestro propio uso práctico y pruebas de referencia. Lo actualizamos regularmente a medida que revisamos nuevos productos.


Tenga en cuenta que la mayoría de nuestras mejores computadoras portátiles para la escuela cuestan entre $ 500 y $ 1,000. Si está buscando una computadora portátil universitaria menos costosa, o si es hospitalario como alternativa a Microsoft Windows y MacOS de Apple, le recomendamos que busque las Chromebooks más simples para niños universitarios. Las opciones de computadora portátil más sencillas y económicas son menos costosas pero lo suficientemente potentes como para manejar los aspectos básicos de la vida estudiantil como el correo electrónico, la antigüedad en la web, la creación de documentos o el trabajo con hojas de cálculo.


Si está buscando algo que funcione como una computadora portátil para juegos, que tenga una gran capacidad de almacenamiento o que pueda manejar programas potentes como el software de edición de video, sin embargo, siga leyendo para conocer nuestras mejores opciones para estudiantes.


La mejor MacBook para estudiantes


Apple MacBook Air (2020)



El nuevo MacBook Air alcanza todas las notas adecuadas: vuelve al antiguo precio inicial de $ 999 y es el nuevo Magic Keyboard de Apple, que a la mayoría de la gente le gusta más el diseño de mariposa del modelo anterior. Aún mejor, esta computadora portátil Apple presenta procesadores Intel de la era actual, un panel táctil Force Touch de reemplazo y 256 GB de almacenamiento para la configuración de nivel de entrada. El principal inconveniente: el modelo inferior presenta un procesador Core i3, y avanzar al Core i5 cuesta $ 100 adicionales.


Aún así, el MacBook Air nuevo y los modelos más antiguos están a la venta con frecuencia. En este momento, el MacBook Air 2020 está disponible por $ 950, que puede ser un acuerdo súper sólido para la computadora portátil liviana. Dicho esto, la configuración básica de 2019, que viene con un procesador Core i5 más antiguo pero más potente, sigue siendo una excelente computadora portátil que vale la pena echar un vistazo, especialmente cuando tiene un descuento de $ 900 o menos, aunque te maldecirán con ese molesto teclado MacBook más antiguo diseño.


La mejor computadora portátil con Windows de uso múltiple para estudiantes


Dell XPS 13



Si está comprometido con el sistema operativo Windows y necesita un equilibrio de portabilidad, potencia y precio, es difícil buscar una computadora portátil de 13 pulgadas mucho mejor que la XPS 13. Dell ha realizado mejoras incrementales en la máquina Dell XPS 13 actual por tanto tiempo que es difícil buscar una falla. Para 2020, Dell hizo que la computadora portátil fuera aún más pequeña, al tiempo que aumentaba el tamaño de la pantalla y aumentaba el rendimiento tanto para la CPU como para las tareas intensivas en gráficos. No es un salto enorme, pero sigue siendo el más simple dentro de la categoría.


El mejor Windows 2 en 1 para estudiantes


Microsoft Surface Pro 7



El Surface Pro sigue siendo el portador estándar de dispositivos Windows que se utilizan como computadora portátil y tableta, aunque esta computadora portátil convertible es una tableta mucho mejor que una computadora portátil. (Si está buscando el otro, los dispositivos de yoga dos en uno de Lenovo son mejores computadoras portátiles que tabletas). Además del gran rendimiento estándar y la duración de la batería que esperará, la Surface Pro de séptima edición finalmente obtiene un Puerto USB-C. Su tamaño súper portátil lo hace ideal para los mejores estudiantes de escuelas y universidades que también podrían llevar toneladas de drogas. Aunque la empresa todavía vende Surface Pro sin su teclado Type Cover y Surface Pen esenciales incluidos, con frecuencia se puede encontrar por un precio honesto, a veces con uno o ambos accesorios.


La mejor computadora portátil para juegos de nivel básico para estudiantes


Dell G5 15



La serie G de Dell ofrece un equilibrio razonable entre la calidad de construcción, la duración de la batería y el rendimiento, con muchas tarjetas gráficas para los estudiantes que buscan jugar los juegos AAA más nuevos una vez que no llegan a los libros. El diseño delgado y compacto enmascara su pedigrí de juegos y, dado que no es nuevo, está obteniendo un procesador Intel Core de novena generación, se pueden encontrar muchas gangas. Esta máquina actualmente comienza en alrededor de $ 850, y hemos encontrado algunas configuraciones bastante potentes a la venta por alrededor de $ 1,000.


La mejor Chromebook para estudiantes


Lenovo Yoga Chromebook C740


The Yoga C740 Chromebook may be a great, affordable student laptop. it's a touchscreen display, terrific battery life and enough performance for everyday office and entertainment tasks. The all-metal chassis gives this touchscreen laptop a premium look and feel, and it's a cushty keyboard and a responsive, smooth, precision touchpad. Though it's light on extra features compared to the higher-end C940, it does have one among Lenovo's sliding shutters for its webcam that provides you privacy once you want it. And it's frequently available for fewer than $750, which may be a killer deal.


Most powerful gaming laptop on a student budget


Asus ROG Zephyrus S


Revisé el Zephyrus S en 2018 y me encantó su tamaño de pantalla HD de 15.6 pulgadas y su teclado retroiluminado. ahora tiene algunos años, sí, pero es lo suficientemente sólido para juegos serios con un presupuesto estudiantil, con componentes potentes para el valor.


0 views

Brings Technology To Life

TECH HARRY FOR TECHNOLOGY & GADGET LOVERS

© 2020-2021 BY TECH HARRY.